Gastronomía

Ahumados Domínguez presenta su nueva web

Ahumados Domínguez, la casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, ha dado a conocer su nueva web reforzando así su imagen de marca y acercando al usuario, de una forma muy elegante y visual, todos los detalles sobre la esencia de la empresa y sus productos.

El diseño de la nueva web traslada de una forma sencilla toda la información necesaria para conocer la trayectoria, la forma de elaborar su salmón que ha construido el alma de la marca y los pasos que han seguido hasta conseguir un nombre tanto en hostelería como en el consumidor final.

Gracias a una navegación fácil y un diseño atractivo, alineado con la imagen de la marca, el cliente puede encontrar información sobre toda la gama de productos (incluidos alérgenos o información nutricional), los espacios con los que cuenta la marca, tanto en España como a nivel internacional, y un apartado con propuesta de recetas exclusivas para consumir sus productos de forma original.

Tiene especial relevancia para el usuario el apartado de blog, donde se irá publicando periódicamente información sobre las cualidades y virtudes de sus diferentes elaboraciones, conectando directamente con un contenido de salud. Este se convertirá en un espacio nuevo en el que compartir e interactuar con información de interés para los amantes de este manjar y de la salud.

Su diseño Responsive permitirá que pueda consultarse desde cualquier dispositivo móvil y acceder al contenido a través de las diferentes redes sociales de la compañía.

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar los valores de entonces: mantener intacta y en secreto, la fórmula de su ahumado y ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes. Sus productos son inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: aroma único y delicadeza en el paladar. Actualmente, está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos son un referente dentro del ámbito de la alta gastronomía en el que se suele aludir a su “aromatizado” más que ahumado entre los profesionales.

Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, Domínguez cuenta con 200 empleados, nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en El Corte Inglés e Hipercor y un puesto en el Mercado de San Miguel. Además, la marca exporta a países como Portugal, Italia, República Checa.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

17 horas hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

17 horas hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

18 horas hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

18 horas hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

19 horas hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

19 horas hace