Gastronomía

Almería: La Unión Corp inicia la campaña 2020/2021

La empresa almeriense La Unión Corp, líder en exportación de pepino a nivel mundial, arranca esta semana la campaña 2020/2021. Esta temporada quedará grabada en nuestra mente de una forma diferente. La excepcionalidad de la situación que vivimos ha obligado a las empresas del sector a ser muy cautelosos con la actividad y extremar las precauciones, incorporando nuevas medidas de seguridad a lo largo de todo el proceso de tratado del producto.

Para esta campaña, La Unión Corp. continuará con una amplia gama de productos hortofrutícolas para asegurar el abastecimiento de los mercados internacionales y con la garantía de máxima seguridad alimentaria, tal como exigen las principales cadenas de distribución europeas.

Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp, afirma “sabemos la importancia que tiene nuestro sector en estos momentos. El papel que jugamos es una gran motivación para continuar esforzándonos y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y disponibilidad a todos nuestros clientes. Esta campaña que comienza con cierta incertidumbre para toda Europa ha sido preparada con mucho mimo y detalle para que ningún imprevisto afecte en absoluto, a la producción, disponibilidad de producto, calidad y comercialización  de los mismos; y por supuesto para nuestros empleados”.

Máxima seguridad alimentaria para la tranquilidad de todos

Para garantizar la máxima seguridad alimentaria de los productos disponen de varios equipos de especialistas, sistemas y procesos homologados para el control y gestión del cultivo. Ante la situación actual, la compañía se ha esforzado en adaptar sus procesos a las necesidades del mercado y del consumidor final.

Líder mundial en exportación de pepino

La Unión Corp. es líder en exportación de pepino a nivel mundial y también una de las empresas agrícolas que más exportaciones realiza de la provincia almeriense. El 80% de sus productos son distribuidos en el mercado europeo y tienen una amplia aceptación en países como Alemania, Reino Unido y Francia, así como un fuerte crecimiento en la comercialización en los países del norte de Europa.

Redacción

Entradas recientes

Interovic promociona la carne de cordero y cabrito en Marruecos

Con motivo de la reciente apertura del mercado marroquí a la exportación de carne de…

1 día hace

Sevilla: Auténtica volverá a premiar la innovación alimentaria

Con los Auténtica Excellence Awards, el Congreso sevillano, que tendrá lugar en Fibes Sevilla los…

1 día hace

Ibiza: Villa Mercedes rinde tributo al producto local

El único restaurante de la isla ubicado en una auténtica villa de playa ha reabierto…

1 día hace

Madrid: Nuevas armonías de Pabú, que van más allá del plato

Pabú (Panamá, 4. Madrid)  se ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada: ha sido…

1 día hace

El Día V, una experiencia única en cinco bodegas de Ribera del Duero

El próximo 31 de mayo, Ribera del Duero vivirá una jornada especial y pionera. Una…

1 día hace

Ternasco de Aragón presenta su nueva campaña “El sabor de Aragón”

El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ha presentado en el histórico Cine…

1 día hace