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Balfegó acerca a los hogares la alta cocina del atún rojo

Chefs de toda la geografía desvelan sus “recetas para hacer en casa» con productos Balfegó. Óscar Molina (en la imagen, su «ceviche carretillero de ventresca»), Marc Miró o Aleix Puig, ganador del último MasterChef, entre los cocineros que comparten algunas de sus creaciones con las familias españolas.

Tras la puesta en marcha de la tienda online para la venta de su atún rojo a particulares en todo el territorio nacional, Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, da un paso más y ha invitado a chefs de la alta restauración a desvelar algunas de sus recetas para que se puedan hacer en casa.

Los primeros en ofrecer sus secretos y su sello particular sobre la manera de preparar y cocinar en casa el atún rojo Balfegó han sido Oscar Molina, del restaurante La Gaia en Ibiza; Marc Miro, del restaurant La Llotja (L’Ametlla de Mar); Toño Rodríguez, de la empresa Pirineo & La Era de los Nogales (Huesca), y Oscar Salazar, chef del restaurante AC Baqueira Ski Resort (Lleida).

Como fichaje más reciente figura Aleix Puig, último ganador de MasterChef, que se mantiene fiel a su objetivo, ahora con atún rojo Balfegó, de “hacer recetas impactantes, pero asequibles y bien explicadas” para que cualquiera pueda seguirlas y cocinar sus platos.

 Con esta iniciativa, a la que se irán sumando nuevas recetas de reconocidos chefs con el denominador común del atún rojo Balfegó como protagonista, la compañía sigue respondiendo a las peticiones de muchos particulares que ya pueden comprar atún rojo Balfegó y elegir entre sus distintas partes y cortes: rodajas, tabletas y sakus, en la tienda online que acaba de abrir la compañía.

Estas recetas y las que se vayan sumando podrán encontrarse en la página web de Balfegó, en la que también se facilitan las características del atún rojo, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado.

 

 

 

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