El lema de este año de Magnum es #NeverStopPlaying, que quiere inspirar a las personas a superar los prejuicios que plantea la sociedad y ser fiel a uno mismo, ya que es la única forma de disfrutar de tu propio placer. Solo cuando rompes con lo establecido, eres atrevido y superas el miedo a mostrarte tal como eres, es cuando puedes disfrutar plenamente. Este es el mensaje que quiere transmitir la marca empezando por la presente edición en Cannes.
Con este fin se congregaron numerosos medios en la Magnum Beach de Cannes, para iniciar una rueda de prensa cargada de emociones, donde dichos embajadores pudieron compartir sus inspiradoras historias y los desafíos a los que se han enfrentado para hacer lo que aman y cómo han desafiado los prejuicios y opiniones de los demás para disfrutar de lo que de verdad les provoca mayor placer. Todo ello bajo el halo de la embajadora global de este año, Iris Apfel, la musa americana de 97 años, icono de la moda y empresaria, y la nueva cara de Magnum global para esta campaña.
MagnumXO by David Muñoz
La Máquina, una de las grandes empresas de restauración a nivel nacional, actualmente liderada por…
Dominio de Atauta La Roza 2018 es el único vino de Ribera del Duero que…
Las razas caninas de perros truferos óptimas son Lagotto Romagnolo, Braco Alemán, Pointer Inglés, Spaniel…
Un grupo de importadores japoneses visitan estos días junto al departamento de Internacional de Provacuno,…
En dos jornadas, el 3 de diciembre en Nublo y el 22 de enero en…
La nueva referencia procede de un paraje de viñas centenarias con características únicas de Laguardia. Se…