Próximamente tendrá lugar la cuarta edición del Festival Gastronómico Candlelight que contará con la propuesta de Paolo Casagrande, del tres estrellas Lasarte. Y además, y por tercer verano consecutivo, volverá Albert Adrià de la Bodega 1900 y el Tickets.
Uno de los principales atractivos del hotel es el restaurante gastronómico Candlelight, que reabrirá el martes 14 de julio y contará con una nueva carta a partir del 25 de julio. El restaurante fusiona la alta y clásica cocina francesa con la mediterránea basada en el producto de calidad y proximidad.
La Gavina, que se caracteriza por ofrecer al cliente un trato exquisito y un servicio atento a sus necesidades para conseguir una estancia memorable, abre con todos los servicios y medidas de prevención. El hotel ofrece un protocolo de seguridad sanitaria que aporta seguridad, confort y acompañamiento a los clientes y huéspedes alojados. “Esta temporada debemos estar al lado del cliente más que nunca y escuchar sus necesidades para poder ofrecer los servicios que demanden” – explica Alberto Depau, director del hotel. Nuestros huéspedes habituales esperan reencontrar de nuevo ese ambiente familiar y de relax en un entorno único de la Costa Brava.
La Gavina se encuentra en una pequeña península rodeada por el mar Mediterráneo en la ciudad-jardín de S’Agaró, declarada Bien de Interés Cultural por la Generalitat de Cataluña. Una propiedad emblemática, único resort de cinco estrellas Gran Lujo de Cataluña, que dispone de 74 habitaciones, entre las que destaca la Suite Real. Situada en el corazón geográfico de la Costa Brava, representa un bello conjunto arquitectónico rodeado por el mar y los jardines, al más puro estilo mediterráneo.
La Gavina abrió sus puertas en 1932, de la mano del visionario empresario gerundense Josep Ensesa, creador de S’Agaró. Este proyecto personal ha persistido a lo largo de tres generaciones gracias a la labor de la familia Ensesa, que comparte su visión histórica del lugar y ponen todo su cariño y esmero en la conservación y gestión de este patrimonio. Durante este tiempo el hotel ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y forma parte del selecto y prestigioso grupo internacional “Leading Hotels of The World”. Su pasión por el servicio de calidad y por la gastronomía hace que una vez más apueste por este proyecto para seguir liderando el lujo en La Costa Brava.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…