Todos los lunes del año con el hashtag #Torreznoday, Sobejano publica en redes sociales una fotografía con una copa de vino de la DO Cigales y un suculento plato de este popular producto soriano y se ha popularizado hasta tal punto que está creando gran expectación entre los seguidores de Turismo Cigales, la Denominación de Origen Cigales y el Torrezno de Soria.
La coincidencia en el pasado Salón de Gourmets de los gerentes de ambos productos en una Master Class orquestada por Tierra de Sabor, ultimó este acercamiento que se materializó con la firma y paseo por la comarca vitivinícola, que se complementará devolviendo la visita a tierras sorianas en un próximo encuentro.
Solamente los curiosos o aquellos que tienen una relación directa con el campo son capaces…
El envoltorio busca romper con lo establecido, apostando por la posición vertical de la pieza,…
Récord histórico en los World Cheese Awards 2024: Adiano se consagra como el queso español…
Obrador Abantos, de San Lorenzo de El Escorial, se ha proclamado ganador del premio ‘El Mejor…
La Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) ha elegido a Cariñena como la próxima…
En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…