Para Rodrigo García, director comercial de la firma, “este premio recompensa el trabajo de 75 años -cuatro generaciones- realizado por un equipo humano sin límites”. “Ya era hora de que un producto tan castigado e infravalorado como el huevo, haya dado un golpe de efecto a la gastronomía”, señala García. Además, asegura que Granja Campomayor se sitúa a la cabeza de un sector tan sacrificado”. “Es el primer año que venimos a este Salón; nos parecía que nuestro producto estaba en esta línea. Y ha sido una agradable sorpresa obtener el premio entre tanto producto de gran nivel” ha declarado el director ejecutivo.
Un producto de gran calidad
El huevo a baja temperatura es un producto de gran calidad que, dado su complejo y minucioso proceso de cocinado, sólo se elaboraba en la alta cocina. Se prepara dentro de la propia cáscara del huevo y, una vez abierto, consigue un punto de cremosidad perfecto, tanto de clara como de yema, que debe quedar un poco líquida.
Desde Granja Campomayor, buscan ahora ofrecer a la restauración y al consumidor final la posibilidad de tener, en la cocina profesional o doméstica, un producto de altas prestaciones que queda listo para consumo en pocos minutos. Además, es un producto muy versátil en cocina; la variedad de platos que se pueden elaborar con un huevo a baja temperatura son múltiples.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…