Gastronomía

Grupo Sushita apuesta por una Navidad con menos gambas y más sushi

El referente español de la comida japofusión, Grupo Sushita, apuesta por una Navidad con menos gambas y más sushi, y por ello ha organizado un sorteo a través de sus redes sociales que busca prácticamente “enterrar” en este rico manjar oriental a su ganador. Y es que el premio son 100 kilos de las mejores piezas de sushi variado que ofrece el Grupo.

Si eres el ganador, podrás aprovecharlo a lo grande y comer el premio con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo o, incluso, hacer como el mítico Ritchie Rich en la película con el mismo nombre -interpretada por Macaulay Culkin- y envolverte en él como si fueran billetes. Y es que Grupo Sushita, el referente de la cocina japofusión en España, reedita su concurso de 100 kilos de sushi extendiéndolo a todas las redes sociales en las que el Grupo tiene perfil.   

La mejor manera de olvidar las tan manidas gambas en las cenas de Navidad con un producto sano, nutritivo y delicioso que se puede preparar de mil maneras diferentes y que marida, perfectamente, con los espumosos característicos de estas fechas, lo que asegura sorprender a todos los invitados.

Por eso, Grupo Sushita ha organizado de nuevo su sorteo de 100 kilos de sushi variado, preparado de forma similar al que se puede degustar en los diferentes restaurantes del Grupo, a través de sus cuentas de Instagram (@sushitacafe) y Facebook (@sushita.cafe).

Para participar, tan solo hay que seguir el perfil de Sushita Café a través de la red social que se escoja, dar Me Gusta al post del sorteo y compartirlo con todas las personas con las que compartirás un premio tan copioso, cuantas más, mejor. El sorteo está vigente hasta el 16 de diciembre.

Un día más tarde al cierre de participaciones, el 17 de diciembre, se anunciará el ganador en todos los perfiles de Grupo Sushita, y se publicará un certificado de validez del mismo para garantizar la transparencia en la elección.

Casi 20 años de historia

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.www.sushita.com

 

Redacción

Entradas recientes

Aurelio Morales firma la carta de Mena

Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…

8 horas hace

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace