Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Horcher y Bodegas Condado de Haza crean «En casa como en ningún sitio»

Bodegas Condado de Haza y Horcher, dos pesos pesados de la gastronomía española, lanzan “En casa como en ningún sitio”. Se trata de una iniciativa única que lleva a casa el vino que mejor armoniza con una selección de los platos más reclamados y emblemáticos del restaurante madrileño.

Dos pesos pesados de la gastronomía española unen fuerzas para ofrecer la experiencia más exclusiva a domicilio. Bodegas Condado de Haza, referente en la producción de Tempranillo en España y, especialmente, en la Ribera del Duero; y Horcher, emblemático restaurante madrileño, lanzan “En casa como en ningún sitio”.

Gracias a esta iniciativa culinaria, ahora se puede disfrutar de una experiencia completa como si se estuviera en el propio restaurante al ofrecer, no solo una selección de los mejores platos, sino el vino que armoniza a la perfección con ellos. Todo esto se ha conseguido tras un estudio detallado por parte de Horcher para dar con el vino que mejor combina con sus platos, siendo Condado de Haza Crianza 2018 el elegido, entre una gran variedad de vinos españoles.

Este vino tinto ha sido escogido por Horcher para “En casa como en ningún sitio” debido a sus peculiares características. Se trata de un tinto que presenta notas de fruta negras y florales, con entrada fresca y frutal y que aporta una sensación cremosa y golosa como toque final gracias a la crianza en barrica -envejece 14 meses en barrica de roble americano y reposa otros 6 meses más en botella. Todas estas particularidades suponen que Condado de Haza Crianza 2018 sea la combinación perfecta para los platos de Horcher ya que se trata de un vino tinto ideal para disfrutar con carnes, especialmente rojas de caza.

De la terrina de foie al goulash y el Baumkuchen

Por su parte, la selección de platos de Horcher para “En casa como en ningún sitio” radica en los clásicos del restaurante. Para dar comienzo al menú, Horcher presenta terrina de foie de oca con higos picantes; como plato principal, goulash de ternera a la húngara con puré de patata y chucrut; mientras que el postre es el emblema de este restaurante: Baumkuchen con salsa de chocolate y crema Chantilly.

 

“En casa como en ningún sitio” es una de las propuestas de “Horcher en casa”, el servicio a domicilio que el restaurante madrileño puso en marcha en el mes de abril, dando respuesta a la sociedad que, desde entonces, reclama poder disfrutar en casa de una experiencia gastronómica diferente. Continuando con este objetivo, Horcher se alía ahora con Bodegas Condado de Haza ofreciendo un servicio completo y único que eleva la experiencia gastronómica a otro nivel.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio