Ibiza es un destino obligado para aquellos amantes del verano y de un estilo de vida lujoso, donde Huîtres Amélie no puede faltar. A parte de ser famosa por la fiesta, el sol y la diversión, Ibiza ofrece un sinfín de posibilidades cuando se trata de vivir experiencias únicas y exclusivas en todos los sentidos y, en especial, en gastronomía de primer nivel. Amélie estará en la fantástica terraza del restaurante Son de Mar en el puerto Marina Botafoch, con unas vistas maravillosas al centro de la ciudad desde su espacio reservado.
Además, la especialista en ostras estará también en algunos de las ciudades más concurridas del verano en nuestro país. En la isla de Mallorca, estará presente en el popular club Nikki Beach, uno de los más reconocidos a nivel internacional y con más glamour. Este exclusivo club tiene sede también en la soleada Marbella, frecuentada por turistas nacionales e internacionales, y Amélie tampoco podía faltar.
A nivel internacional, Amélie tiene previstas aperturas en diferentes puntos de Francia, Italia y en Ginebra (Suiza) durante 2018.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…