Se trata de una alianza estratégica que permitirá a las dos entidades estrechar lazos para optimizar sus actividades. De esta manera Kaiku entra a formar parte de los patrocinadores del centro gastronómico de referencia internacional, afianzando su apuesta por el entorno y por la colaboración con empresas del territorio vasco.
Según el acuerdo, llevarán a cabo diferentes proyectos a lo largo del año, siempre en torno a la formación, a la investigación y al desarrollo en el mundo lácteo.
Basque Culinary Center transferirá a Kaiku su conocimiento en el área de la ciencia gastronómica, mientras que Kaiku pasará a ser la marca láctea referente para la facultad gastronómica.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…