El proveedor de los grandes chefs da un paso más en el mercado internacional y facilita la compra de sus productos en el país luso a través de su web traducida al portugués. Los productos de Klimer se podrán visualizar online a través de un catálogo con más de 2.000 referencias de artículos. En la imagen, David Ramos, CEO de Klimer.
Siguiendo su estrategia de expansión internacional, la empresa distribuidora de productos de cocina y alta hostelería Klimer facilita la compra de sus productos en el país luso a través de su web traducida ya al portugués. Con este paso hacia la expansión fuera de España, Klimer demuestra una vez más la solidez de su modelo de negocio y la importancia que cobra su crecimiento internacional dentro de su estrategia empresarial para 2019.
Gracias a la distribución de su catálogo de productos en Portugal, las empresas y particulares del país vecino podrán adquirir desde herramientas para catering, menaje para el hogar, soluciones para restauración y elementos take away, entre otros. Un total de más de 2.000 referencias que se hacen ahora extensivas a la compra fuera de las fronteras de nuestro país.
«Se trata de un nuevo proyecto que arranca en el momento perfecto para Klimer. Después de nuestra dilatada experiencia en España, estamos muy entusiasmados por expandirnos a Portugal y de hacerlo, además, con importantes chefs de estrella Michelin, como Henrique Sá Pessoa del restaurante Alma, que ha tenido el placer de servir la cena durante la gala de entrega de estrellas Michelin de la guía roja este año. Para nosotros supone un nuevo horizonte empresarial muy ilusionante y ambicioso que nos permitirá seguir con nuestra estrategia de expansión en 2019», comenta David Ramos, CEO de Klimer.
Se inicia así un nuevo horizonte empresarial para Klimer, muy alineado con su constante apuesta por la innovación, la búsqueda de nuevas soluciones en hostelería y, sobre todo, por la adaptación a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes. Una filosofía de empresa con la que busca distribuir a las grandes cadenas hoteleras, chefs, restaurantes y grupos de restauración, y, en definitiva, al exigente sector hostelero del país luso.