Entre los imprescindibles durante todo el año está la exquisita tortilla de patatas. Llegado el verano, a esta delicia, cuyo secreto reside en añadir el huevo montado, un poco de caldo de jamón ibérico y cuajarla en su punto exacto, Manu Urbano le añade el ‘acento’ cordobés: un salmorejo que hace las veces de cama para cada ración de las que se sirven en la barra.
Para seguir tapeando de lunes a viernes, tanto a mediodía como por la noche, o durante el sábado y domingo de forma ininterrumpida, en la zona de barra no faltan el Chicharrón de Cádiz, el Solomillo ibérico al whisky, el Carpaccio de gamba blanca con vinagreta de mango… ¡Y el restaurante también se refresca! Desde esta bonita sala con vistas a una corrala, que nos lleva a imaginarnos más cerca de las vacaciones, se puede disfrutar de una Ensalada de melocotón ‘aliñao’ con anchoa, los heredados Chipirones fritos morunos, un Salpicón de vaca a la antigua o mientras esté de temporada, el Atún rojo en manteca colorá. Como guinda, alguno de sus nuevos postres. ¿Qué tal un Ravioli de manzana asada al PX con sorbete de manzana? Como otros muchos platos de la carta, el postre es apto para celíacos y este además, para intolerantes a la lactosa.
Por los dos menús degustación, tanto por el Menú al Sur como por el Menú de Feria, irán desfilando platos veraniegos que van cambiando a diario según el mercado.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…