Partiendo de que se registran 140.524 visitantes de 157 países, la intención de Procose por estar presentes en Alimentaria es llegar al público extranjero e internacionalizar el producto que es el patrimonio gastronómico de los segovianos, aunque es bien conocido ya en el mundo porque se trata de uno de los platos preferidos y más demandados de quienes visitan Segovia.
Con 624 Compradores internacionales invitados y 11.200 encuentros de negocios, la presencia del cochinillo de Segovia ha incluido su presentación en sus dos formatos de comercialización, tanto en fresco como en preasado.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…