“Hemos conseguido garantizar el mejor sabor en todas las piezas gracias a una clara ventaja diferencial: nuestra exclusiva tecnología N.I.R.S. (Near Infrared
Spectrosconomy). Esta técnica no invasiva nos permite determinar el grado de azúcar de cada pieza, garantizando así la máxima dulzura de todas y cada una de nuestras sandías”, afirma Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp.
Bajo el eslogan “Siempre dulce”, se pone de manifiesto esta ventaja competitiva en el lanzamiento de la campaña que contará con la televisiva Ketty Fresneda, finalista de Masterchef, influencer, nutricionista y chef, como madrina de excepción e incluirá un amplio despliegue a través de diferentes canales: publicidad digital, promoción en punto de venta, redes sociales y acciones especiales.
Con 57,000 toneladas de sandía comercializadas en la pasada campaña y cinco variedades de producto, la compañía pretende consolidar su liderazgo en 2021 no solo en términos de volumen, sino en valor añadido al consumidor final.
La Unión de un objetivo común
Taramay nace en 2018, fruto de la iniciativa de La Unión Corp. y un grupo de agricultores de la costa de Granada y Málaga, que buscaban suplir a la cadena de valor con la mayor calidad en frutas tropicales. Desde entonces la enseña no ha parado de crecer aglutinando cada vez a un mayor número de agricultores de diferentes orígenes.
Al catálogo de aguacate, chirimoya, higo chumbo, fresa, mango, níspero, papaya y pitahaya, se suma ahora la amplia gama de melones y sandías de La Unión Corp, pasando la marca Taramay a abanderar toda la fruta de calidad comercializada por la empresa y no solo la tropical. Una producción que ya se destina en un 80% a los mercados internacionales, principalmente del norte de Europa.
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