Foncasal, empresa española con sede en Logroño que forma parte del grupo Brasmar, especializada en la elaboración de cefalópodos y otros productos listos para consumir y elaborar recetas, ha renovado su imagen de marca Nuchar coincidiendo con el 25º aniversario de la compañía.
La marca, referente en el Canal Hostelería y en Mercados Internacionales por la calidad y seguridad de sus productos (IFS Higher Level) y el nivel de servicio que siempre presta, asienta su renovación sobre los pilares de la compañía y refuerza su experiencia en la elaboración de productos del mar.
La apuesta de Nuchar por un concepto creativo único, permite a la marca mostrarse tal y como es, flexible para adaptarse a los mercados a los que se dirige y enfocada a satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.
Calidad, inspiración, compromiso y transparencia
En su 25º aniversario, Nuchar presenta su nueva imagen: única, viva, inspiradora y diferencial. El faro y su haz de luz, la N como elemento independiente e identificativo de la marca y la diferenciación de gamas a través de bandas de color y formas onduladas que evocan las olas del mar son los elementos visuales destacados de este cambio. Todos los atributos señalados tienen una correcta asociación a Nuchar y funcionan de manera independiente integrando los elementos más característicos de la misma.
“La apuesta de la compañía por esta renovación ayuda al consumidor a identificar la marca y reforzar el posicionamiento como expertos en productos del mar. ‘Calidad que Inspira’ es el posicionamiento que recoge la esencia de la marca Nuchar y que la hace diferente del resto de marcas del mercado” afirma Roberto Herranz, director de Marketing e I+D del grupo Brasmar.
La compañía continúa trabajando en su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, la transparencia e innovación para seguir sorprendiendo a los consumidores cada día. La facturación de Foncasal ascendió a 18,38 millones de euros en 2019. Por su parte, Brasmar Group ascendió a los 228,5 millones de euros en el mismo año. La internacionalización sigue siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía, con exportaciones que representan 53% millones de € de los ingresos totales del año pasado.
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