Orobeio propone una nueva forma de disfrutar Ibéricos de bellota asequibles, tanto por la forma de adquirirlos – online-, como por la presentación y el sabor único.
“Es como tomar los mejores ibéricos que te puedes comer en un restaurante, pero en casa. Con la premisa de disfrutar en familia, entre amigos o solo, pero enfocado para preparar aperitivos, desayunos, ensaladas y momentos con muy buen sabor.”
Son sus ibéricos precisamente los que pensaron incluir en una caja de regalo para mamás disfrutonas que llevaban 9 meses sin comer jamón. Así nació el formato “Cajitas para mamás”. Con Ibéricos, aceite y un body. “Mamás que se ponen casi tan felices al ver un bocadillo de jamón, como al verle la cara a su bebé”
Esta ha sido hasta la fecha su mejor carta de presentación, pero la calidad de sus productos y la forma de distribución, les lleva a ir más allá.
“Estamos muy agradecidas con la acogida de Orobeio, pero queremos que lo pruebe todo el mundo, porque una vez lo tienes en casa, es difícil vivir sin ello. Los desayunos con AOVE, son sagrados.”
A su proyecto digital también se une el que llevan tiempo desempeñando con sus jamones y cortadores para eventos, preparando cajas para empresas en Navidad y con detalles como las mini botellitas de aceite personalizadas u otros regalos para invitados y celebraciones. Además, van a llevar su jamón a restaurantes y tabernas.
Los jamones y paletas de Orobeio, son un placer realmente exclusivo, porque hay un número limitado de piezas seleccionadas.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…