La Academia de la Tapa de Madrid ha valorado muy especialmente conceptos como su trayectoria profesional de más de 40 años en la industria hostelera, su talento emprendedor, su expansión nacional e internacional, su deseo de llevar la gastronomía española por todo el mundo, por su concepto fresco, creativo y sostenible de sus establecimientos y por su incubadora de talento gastronómico Alabardero LAB.
Su personalidad dinámica y su reconocimiento empresarial le convierten en un magnífico embajador de nuestras tapas y de los productos agroalimentarios españoles de calidad, de los valores en el mundo y de la confianza y el servicio al cliente.
Nacido en Álava el 15 de junio de 1936, Luis de Lezama es sacerdote, periodista, escritor y empresario. Fundó La Taberna del Alabardero en Madrid en 1974, germen del actual Grupo Lezama, que hoy se distribuye en 22 unidades de negocio a los dos lados del Oceáno Atlántico, puesto que en Washington también está abierta La Taberna del Alabardero y hay otros proyectos norteamericanos en curso.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…