Las cifras de esta edición hablan por sí solas*:
107.050 visitantes profesionales
2.024 Expositores
61.257 m2 superficie de exposición
212 Mill. € volumen de negocio (directo e indirecto)
50.000 productos expuestos
1.200 novedades
1.000 actividades
130 compradores invitados al Hosted Buyers Program (programa de compradores extranjeros invitados por la Organización) en el que se han mantenido más de 2.600 reuniones de trabajo
10.000 kg recogidos por Banco de Alimentos (ONG miembre de FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos)
Repercusión mediática**:
9.833.796 € total valoración económica
948.233.200 de audiencia o impactos
10.159.000 espectadores TV
875.865.200 visitas en internet
5.857.000 oyentes de radio
56.352.000 lectores de prensa escrita
3.078.000 en medios sociales
67.700.000 búsquedas Google
* Datos avalados por auditoría externa
** Datos auditados por Kantar Media
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…