Las cifras de esta edición hablan por sí solas*:
107.050 visitantes profesionales
2.024 Expositores
61.257 m2 superficie de exposición
212 Mill. € volumen de negocio (directo e indirecto)
50.000 productos expuestos
1.200 novedades
1.000 actividades
130 compradores invitados al Hosted Buyers Program (programa de compradores extranjeros invitados por la Organización) en el que se han mantenido más de 2.600 reuniones de trabajo
10.000 kg recogidos por Banco de Alimentos (ONG miembre de FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos)
Repercusión mediática**:
9.833.796 € total valoración económica
948.233.200 de audiencia o impactos
10.159.000 espectadores TV
875.865.200 visitas en internet
5.857.000 oyentes de radio
56.352.000 lectores de prensa escrita
3.078.000 en medios sociales
67.700.000 búsquedas Google
* Datos avalados por auditoría externa
** Datos auditados por Kantar Media
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…