Con más de 400 años de historia, esta nueva finca destaca por su singularidad. Resulta perfecta para bodas y eventos durante todo el año. Y es que en cada estación, Samantha de España Catering sabe explotar al máximo la belleza de las instalaciones y jardines.
En el interior cuenta con capacidad para 600 personas sentadas. En el exterior, El Pinar resulta ideal para disfrutar de una cena o cóctel. Además, la zona conocida como El Aprisco está dividida en El Patio, zona ajardinada, y la interior, los salones, diseñada para 450 comensales y estructurada en un comedor y dos salones de coctel que se adaptan a cualquier necesidad. En Dehesa de Valbueno no falta, además, pista de baile y cabina de DJ.
Un toque de creatividad
Especializado en cocina tradicional e internacional, destaca por un toque de creatividad en cada bocado. La personalización de cada fiesta, cena, almuerzo o boda es su mejor baza. Nada escapa al ingenio de Samantha Vallejo-Nágera y las personas que le rodean: desde la planificación, a los menús y decoración de los espacios. Da respuesta a las necesidades de particulares y empresas para convertir sus eventos en citas únicas.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…