Con más de 400 años de historia, esta nueva finca destaca por su singularidad. Resulta perfecta para bodas y eventos durante todo el año. Y es que en cada estación, Samantha de España Catering sabe explotar al máximo la belleza de las instalaciones y jardines.
En el interior cuenta con capacidad para 600 personas sentadas. En el exterior, El Pinar resulta ideal para disfrutar de una cena o cóctel. Además, la zona conocida como El Aprisco está dividida en El Patio, zona ajardinada, y la interior, los salones, diseñada para 450 comensales y estructurada en un comedor y dos salones de coctel que se adaptan a cualquier necesidad. En Dehesa de Valbueno no falta, además, pista de baile y cabina de DJ.
Un toque de creatividad
Especializado en cocina tradicional e internacional, destaca por un toque de creatividad en cada bocado. La personalización de cada fiesta, cena, almuerzo o boda es su mejor baza. Nada escapa al ingenio de Samantha Vallejo-Nágera y las personas que le rodean: desde la planificación, a los menús y decoración de los espacios. Da respuesta a las necesidades de particulares y empresas para convertir sus eventos en citas únicas.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…