Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saúl Craviotto, imagen de Capitán Maní

Importada desde Estados Unidos por la empresa familiar Varma, la crema de cacahuete Capitán Maní (www.capitanmani.com) es una fuente natural de energía y grasas saludables. Por eso, nadie mejor que el piragüista español, bicampeón olímpico, tricampeón mundial y campeón europeo, Saúl Craviotto, para convertirse en su imagen confiando no solo en sus propiedades, sino también en sus usos en cocina. Recordemos que él fue el ganador de la última edición del concurso televisivo MasterChef Celebrity.

Gracias a su alta concentración en cacahuete (90%), Capitán Maní ayuda a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además contienen proteínas, minerales (calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo) y vitaminas liposolubles (A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K), esenciales para el correcto desarrollo del sistema nervioso.

Por eso, su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para los pequeños de la casa y adolescentes en fase de desarrollo, así como para aquellos que quieren aumentar masa muscular, deportistas que necesiten realizar una dieta hipercalórica o recuperarse de una buena sesión de entreno.

Craviotto lo sabe y  ha incluido en su rutina alimentaria ambas variedades, suave y crujiente, de la crema de cacahuete líder en el mercado español. Él asegura: “Sin duda, Capitán Maní es mi gran aliado antes y después del entreno. Sin olvidar que es el ingrediente perfecto para mis recetas”.

Capitán Maní se elabora al más puro estilo americano a través de la recolección del cacahuete en las plantaciones del estado de Georgia y pasa por un minucioso proceso de tostado, molido y envasado, siguiendo los patrones y recetas tradicionales vigentes durante décadas en el sur y sureste de Estados Unidos.

En el desayuno, a la hora del almuerzo, como aperitivo, en la merienda o a modo de snack antes y después de practicar deporte… En todo momento, la crema de cacahuete es ideal como un sencillo tentempié y también como ingrediente de multitud de recetas mediterráneas, asiáticas y, por supuesto, en repostería, dado que aporta un sabor singular y cremosidad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio