Porque esta empresa pionera en la distribución de carnes y productos selectos de alta gastronomía, fundada en 1912 en la calle Serrano de Madrid –que ya va por la cuarta generación al frente-, es sin duda una opción perfecta para triunfar con el menú. Se puede elegir entre diferentes opciones según el número de personas y por supuesto según los gustos de cada uno, y además es recomendable darse una vuelta por su tienda online y añadir lo que nos apetezca al pedido, aunque los packs son súper completos.
Este año vuelven sus cinco riquísimas opciones de 20’95, 25, 35 u 80 € respectivamente con toques diferentes. Por ejemplo el Clásico, el más económico, este año tiene como novedad costillas de cerdo en tira e incluye panceta, chorizos, morcillas, mini hamburguesas de vaca, chuletas de aguja de cerdo y butifarras de pincho en cantidades óptimas para unas 4 personas. Por 25 € se puede elegir entre una BBQ para unas 8 personas con los cortes más tradicionales argentinos como la entraña o el vacío; o para 6 con toques árabes. Esta última incluye pinchos morunos de cordero, muslos y hamburguesas de pollo y chuletas de cordero. La Especial está compuesta por longaniza, butifarras, chistorra, secreto ibérico, churrasco de ternera y chuletas de cordero; y por último el más completo, pensado para unas 10 ó 12 personas, que entre sus cortes lleva un chuletón de vaca vieja madurado de 1 kg.
Si surge alguna duda sobre cuál escoger, tienen un servicio de asesoría disponible lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas para aconsejar sobre la cantidad adecuada en función de los comensales, los cortes de carne más idóneos según la preparación y hasta la forma de prepararlos para sacarles el mayor partido posible. Y lo mejor es que se puede pedir desde el sofá y llega a casa, a cualquier punto de la Península de lunes a viernes (a Madrid también los sábados con un coste adicional) a través de SEUR Frío, por lo que si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas, se entrega en perfectas condiciones antes de las 13:30 del siguiente día laborable.
Solobuey (www.solobuey.com) es conocido por suministrar a restaurantes de prestigio y a los paladares más exigentes que buscan la mejor calidad y un servicio marcado por la búsqueda del detalle, la eficacia y la excelencia. Lo demuestran cada año con novedades según la estación como los productos de caza, los rellenos de Navidad y ahora estos packs, totalmente personalizables. Pero esta casa no se queda ahí, sino que 107 años después de su creación, le siguen imprimiendo a su trabajo el mismo cariño, la pasión y el esmero que les han convertido en un referente para particulares y profesionales.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…