Junio es uno de los meses más significativos para los amantes del sushi. Se acaba de celebrar el Día Internacional del Sushi, lo que constituye una “excusa” ideal para probar los bocados japofusión más conocidos en todo el mundo en sus diferentes formatos.
Pero para Grupo Sushita es, además, una fecha única y digna de celebrar por todo lo alto, ya que celebran su 20 aniversario. Y para conmemorar dos décadas de éxito continuado que le han llevado a ser el referente japofusión en España, el grupo ha anunciado la apertura de su sexto local en Madrid. Previsto para el último trimestre del año, estará ubicado en la céntrica calle Alcalá, a muy pocos metros de la Puerta de Alcalá, y ayudará a promover una zona que se ha convertido en una de las más ‘foodies’ de la capital gracias a la gran variedad de establecimientos gastronómicos en muy pocos metros.
Además, Grupo Sushita también ha decidido que llevará próximamente sus pioneros y novedosos buddha bowls a todos sus restaurantes. Lanzados a principios de este mismo mes, estos completísimos platos -que constituyen un mix de los llamados “super alimentos” que permiten comer todos los nutrientes que el cuerpo necesita y mantener el equilibrio de peso de forma sana y equilibrada sin olvidar proteínas y grasas- ahora mismo solo están disponibles en el restaurante Monsieur Sushita de Calle Velázquez, 68 (Madrid), pero su éxito en tan solo dos semanas ha convencido al grupo para hacer extensibles estos deliciosos platos al resto de sus locales en Madrid.
Sexto local en tan solo 5 años que han hecho que Grupo Sushita haya pasado de tener 50 empleados en 2012 a 300 en 2018 (un aumento del 50% con respecto al año anterior) gracias, en gran parte, a la buena salud económica que presenta la compañía fundada por los hermanos Segimón -Sandra y José Manuel- y por Natacha Apolinario, que tan solo el año pasado superó los 12 millones de euros, multiplicando casi por diez los dígitos que obtuvieron en 2012, cuando se llegó a facturar más de 3 millones de euros.
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