Thermomix, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, celebra sus 40 años de presencia en España con una acción inédita: la apertura de su primera pop-up store en nuestro país. Esta pop-up store, situada en pleno corazón de Madrid, está abierta hasta mañana sábado, a las 20:30 horas.
Clases y talleres de cocina en su primer pop-up store
Hasta entonces, todos los visitantes del espacio pueden disfrutar de talleres de cocina en los que aprenderán nueva recetas y trucos de cocina de la mano del equipo de expertos de Thermomix, que son los encargados de explicar todos los secretos de la cocina versátil, saludable e inspiradora del famoso robot de cocina.
Además, en esta pop-up de Thermomix se podrán encontrar tanto las últimas novedades de la marca como la nueva colección de accesorios de cocina o los últimos lanzamientos editoriales de los reconocidos libros de recetas Thermomix.
40 años innovando en recetas
Durante los 40 años de historia de Thermomix en España, el robot de las cocinas españolas por excelencia no ha parado de evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.
El que en sus inicios fue un ayudante de cocina pensado principalmente para solucionar los menús del día a día de familias, ha ido incluyendo en cada desarrollo de sus nuevos modelos nuevas funcionalidades y técnicas de cocina que han permitido preparar recetas para todo tipo de clientes y situaciones.
En la actualidad Thermomix es el aliado perfecto en la cocina para todo tipo de clientes gracias a las más de 50.000 recetas que se pueden encontrar en su plataforma Cookidoo y entre las que los clientes pueden encontrar soluciones para cuidar su alimentación, ahorrar tiempo o disfrutar cocinando grandes platos para sorprender.
40 años innovando en sus productos
Thermomix llegó a nuestro país con el modelo TM2200 en el año 1979. Desde entonces el famoso robot de cocina ha evolucionado hasta llegar a la sexta generación, el nuevo Thermomix TM6.
“Los buenos resultados de estos 40 años, en especial el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, han sido gracias a las innovaciones que se han ido incorporando al producto, a la profesionalización de la red de ventas y a un mundo de recetas cada vez mayor y más adaptado a las tendencias culinarias de cada momento”, explica Ignacio Fernández-Simal, director general de Vorwerk España. “Continuaremos innovando y mejorando en estos tres pilares: productos, canales de distribución y contenidos, para seguir creciendo y enamorando a nuestros clientes”.
Desde su llegada a España en 1979, Thermomix ha vendido 2,6 millones de sus robots de cocina y cuenta con más de un 14% de penetración de mercado en los hogares, lo que le convierten en el líder del sector.
La Denominación de Origen Rueda aumenta en un 5,4% sus exportaciones hasta alcanzar los 15,8…
¿Cómo cambia nuestra percepción del sabor cuando la ciencia y la tecnología entran en la…
Llega una de las fechas más emblemáticas del calendario catalán: este miércoles 23 de abril se…
Este concurso, promovido por el sello Born Districte Gastronòmic y respaldado por Fujifilm España y…
La bodega Jean Leon propone celebrar el Día del Libro, este miércoles, 23 de abril,…
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…