Llega por estas fechas, como ya es habitual desde hace cuatro años, el panettone que Bodegas Izadi elabora en Italia con crema de orujo y chocolate. La famosa pastelería italiana Loison y Bodegas Izadi han presentado la edición 2020 de su Izadittone, un panettone elaborado con orujo de vino de las propias uvas de la bodega. El compromiso de Izadi con la gastronomía queda patente con esta joya gastronómica, “muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison”, afirma Lalo Antón, director general de Bodegas Izadi.
La casa Loison, fundada en 1938, es considerada el Ferrari de los panettones gracias al secreto de su masa madre, la cual llevan custodiando bajo gran secretismo y medidas de seguridad durante más de 80 años. Loison ha sido el gran aliado para desarrollar este panettone único en España de un kilogramo de peso y que este año se presenta con nuevo packaging.
Esta propuesta de Bodegas Izadi, del que se ha elaborado una edición limitada de panettones, se puede adquirir en tiendas gourmet así como en la tienda online www.tiendaartevino.com al precio de 25 euros.
Más de tres décadas de trayectoria
Bodegas Izadi nace en 1987 de la mano de Gonzalo Antón. Actualmente, su hijo Lalo Antón dirige esta bodega, matriz del Grupo Artevino (Finca Villacreces, Bodegas Vetus y Orben). Izadi está situada en Villabuena de Álava en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Elabora sus vinos a partir de un centenar de parcelas viejas orientadas al sur. Sus marcas: Izadi, Izadi Larrosa, Izadi Selección y El Regalo.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…