Debido a la situación actual que estamos viviendo, nos hemos tenido que adaptar para superar esta pandemia de la forma más eficaz posible, lo cual nos ha llevado a realizar más planes caseros con familia y amigos. Los picoteos, comidas y cenas en casa, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad necesarias, se han convertido en una alternativa ideal para poder seguir disfrutando con los nuestros de forma segura y divertida.
Pero, ¿cómo hacerlo de la mejor manera? Degustando un buen jamón ibérico, por ejemplo.
Desde la empresa de Ibéricos Enrique García, de origen salmantino, que lleva más de 100 años en este negocio tan tradicional en nuestro país, nos hablan de la importancia de reconocer las distintas calidades del jamón ibérico, que podemos diferenciar gracias a la brida que encontramos en el producto.
El Real Decreto 4/2014 refleja las diferentes bridas que deben llevar los productos ibéricos (jamón, paleta y lomo) que son:
¿Cuál es el producto que ofrecen en Enrique García?
Ofrecen jamones de todas las bridas en donde la blanca, verde y roja son de procedencia 75% raza ibérica, para que con ellos siempre puedas consumir carne de mejor calidad.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…