Cinco Jotas se convierte en la primera marca gourmet con boutique propia en un espacio dedicado a moda y accesorios de primeras marcas en El Corte Inglés de Castellana, ubicado junto al International Desk y China Desk, que atienden a clientes internacionales.
El Corte Inglés incorpora una exclusiva boutique de Cinco Jotas, la legendaria marca española de ibéricos, en el espacio dedicado a primeras marcas internacionales de moda y accesorios del centro comercial de Castellana (Madrid). La compañía incluye por primera vez un enclave gastronómico en una zona rodeada de marcas de lujo y moda que se ubica estratégicamente entre el International Desk y el China Desk, los dos puntos de atención a clientes internacionales.
Este espacio está específicamente dirigido al público internacional que visita la capital y busca adquirir productos gastronómicos representativos de la cultura española. Cinco Jotas se ha convertido en una reconocida marca global por ofrecer un producto gourmet español de referencia en la alta gastronomía mundial.
Los accesorios, las joyas y los artículos de moda de las grandes firmas de lujo, son claves en las listas de regalo de los turistas chinos, así como también los productos gastronómicos y en concreto, jamón de bellota ibérico. China es uno de los países con mayor número de visitantes interesados por el surtido de Cinco Jotas. Actualmente, el país asiático es el primer mercado internacional en consumo de productos de esta marca, y destaca por su constante interés por las más exclusivas novedades, especialmente en vísperas del Año Nuevo Chino.
El nuevo espacio Cinco Jotas de El Corte Inglés de Castellana invita a los visitantes a descubrir un surtido de sus productos y packs de regalo más exclusivos; a través de un formato novedoso, con un diseño elegante y sofisticado que mantiene la esencia original de la marca.
El Corte Inglés de Castellana es uno de los diez centros comerciales de Europa con mayor afluencia de viajeros chinos. Recibe al año en torno a 150.000 turistas de este país asiático, lo que representa un 50% del total de visitantes internacionales que acoge el centro de Castellana, uno de los más grandes de Europa. Esta nueva apertura supone acercar algunos de los productos más representativos y valorados de la gastronomía española a los clientes internacionales.
Con este nuevo concepto, Cinco Jotas refuerza su alianza con El Corte Inglés, ya que esta boutique de lujo se suma a los otros espacios gourmet ubicados tanto en los Supermercados como en el Club del Gourmet en distintos puntos de toda España. Ambas compañías trabajan por dar a conocer e impulsar el valor de la gastronomía y de la marca España en todo el mundo.
Este enclave exclusivo en El Corte Inglés de Castellana se suma a los que ya tiene Cinco Jotas en algunos de los principales destinos de compras de lujo de referencia a nivel mundial, como en las parisinas Galerías Lafayette, el londinense Harrods, el centro berlinés KadeWe o Palacio de Hierro en México.