Ibéricos Montellano se une a los padres más sibaritas para que disfruten en su celebración de una selección de auténticos ibéricos salmantinos en packs de jamón y embutidos ibéricos de bellota, bien preparados y cortados a mano. En la imagen, el Pack Gourmet.
Como cada padre tiene unos gustos, Ibéricos Montellano ha hecho una selección en función de estas preferencias.
Cuatro packs diferenciados
Para el Padre Deportista (139 euros) se ha seleccionado el mejor jamón El Elegido – 75% ibérico – para disfrutarlo en un pack con ocho loncheados cortados a cuchillo. Para el Padre Gourmet (65 euros), Ibéricos Montellano ha preparado un pack con una selección de ibéricos especiales: coppa a las finas hierbas, dos loncheados de jamón de bellota ibérico (75%) y salchichón trufado, acompañado de una tabla para cortar.
Para el Padre Viajero (68 euros), tres sobres de jamón de bellota, acompañado de lomo de bellota, chorizo y salchichón ibéricos. Y para todos los padres, el pack Indispensable (a partir de 575 euros), para el que Ibéricos Montellano ha elegido el jamón de bellota 100% Ibérico Supreme, con cubrejamón o un cuchillo jamonero de regalo.
Experiencia de cuatro generaciones
Ibéricos Montellano nace con la experiencia heredada de 4 generaciones. Manuel A. Curto y Carmen Hernández fundaron la empresa en 1989 contando con la experiencia heredada de su familia desde hace más de un siglo en la elaboración tradicional y artesana de los productos de cerdo ibérico. Actualmente, sus hijos Manuel y Carmen, junto a su madre, son los encargados de dirigir esta empresa, con la más alta tecnología en sus instalaciones y siempre manteniendo la calidad y artesanía en sus productos.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…