Presentamos dos kits, llamados Coravin® Pro Select y Coravin® Pro Reserve, que incluyen el sistema Pivot™Pro o el Timeless Three Pro (Model Three), respectivamente, pero en su versión extendida. Esto supone que, gracias a un receptáculo de la cápsula más alargado, ambos sistemas pueden usar las cápsulas de gas argón específicas para este producto que son un 30% más grandes, lo que permitirá servir hasta 20 copas con el Model Three y 25 con el Pivot.
La pandemia y las restricciones para atajarla han supuesto un duro golpe para el sector de la restauración en todo el mundo. Estos dos kits que lanzamos en exclusiva para el canal Horeca buscan ofrecer una manera de ahorrar en el uso del Coravin. Ese es el principal beneficio.
Diría que estamos en un momento ambiguo. Por un lado, las restricciones están afectando gravemente a los restaurantes, que son grandes compradores de vino. Por el otro, los confinamientos y la mayor presencia de la gente en sus domicilios han incrementado la cantidad de amantes del vino, profundizando en su conocimiento.
Gracias a nuestro producto, el canal Horeca ha podido ampliar su carta de vinos servidos por copa, sus catas y la calidad y la variedad de sus maridajes. En definitiva, ha podido mejorar las experiencias gastronómicas y enológicas ofertadas en sus negocios.
El vino tranquilo lo tenemos muy controlado. Otros tipos de vino, como los espumosos, entre ellos el Champagne, no forman parte de nuestro portfolio. Nuestras áreas de crecimiento están allí.
Madreamiga presenta una torrija elaborada con su exquisito pan brioche infusionado en leche con canela…
Lucía Freitas, Iago Pazos, Alberto Lareo, Brisa Medina, Carlos Insua, Gonzalo Pose, Tomás Rubio y…
Fruto de la pasión de la familia Lao por el vino, nacen el rosado La…
En la publicación “MAMIA: mujeres que han transformado la gastronomía vasca en Madrid” se retratan…
Las bodegas participantes mostraron más de 50 referencias a los cerca de 200 profesionales del…
Se trata de un ambicioso plan de promoción cofinanciado por la Unión Europea, que tendrá…