Si juntamos a nuestros seres queridos con las recetas de siempre, largas sobremesas y sidra El Gaitero, obtenemos la auténtica receta de la felicidad.
Y es que la mágica forma que tiene esta empresa -orgullosamente- familiar de unir tradición y vanguardia es la clave para que más de 130 años después de su creación, miles de hogares en todo el mundo la sigan eligiendo para acompañarles en estas fechas señaladas y en cada ocasión especial. Por eso, su slogan de este año, “Sidra El Gaitero, hace Navidad”, no podría ser más acertado.
Son más de 13 décadas escuchando al consumidor para poder ofrecerle lo que demanda en cada momento, creando así sidras para todos los gustos e ideales para cada ocasión.
Por ejemplo, las más icónicas, El Gaitero y El Gaitero Extra, son perfectas para los amantes de la tradición. Semiseca y dulce, respectivamente, son el brindis que no puede faltar cada Navidad.
Y si lo que buscamos es una propuesta que acompañe las comidas y cenas navideñas de principio a fin, con El Gaitero Etiqueta Negra el triunfo está asegurado. Con carbónico natural procedente de una segunda fermentación, está acogida a la DOP Sidra de Asturias y armoniza a la perfección con pescados, quesos, mariscos o patés.
Para dejarnos seducir por la filosofía del joie de vibre, El Gaitero Rosé es nuestra sidra. Con su atractivo color rosado y su chispeante burbuja, encarna el deseo de disfrutar de cada instante por pequeño que sea. ¡Sorprende a los invitados en un brunch, un aperitivo o una copa a media tarde!
Y El Gaitero 0,0, será la aliada perfecta para aquellos que prefieren no beber alcohol o para esas sobremesas que se alargan entre anécdotas y risas. Prácticamente el sabor de la versión original gracias a su elaboración por el método tradicional y posterior desalcoholizado… ¡Si la pruebas, volverá a tu mesa cada Navidad!