Si algo caracteriza a Caprice des Dieux es su versatilidad. Su corteza inmaculada y su doble textura, ligera y untuosa con matices a nata, le convierte en el acompañante ideal para cualquier momento, desde la mañana a la noche. Ya sea en casa, – como aperitivo, merienda o cena ligera-, o fuera de ella – en un delicioso picnic-, esta caja permite disfrutar de un queso de la mejor calidad sin complicaciones.
Elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca de gran calidad y madurado en bodega durante doce días, su singularidad es fruto de un proceso de elaboración especial. Ideal para combinar con mermeladas, o simplemente con pan crujiente, Caprice des Dieux se acompaña en esta ocasión de la indiscutible calidad de los productos gourmet de Cristina Oria para sorprender una vez más y seducir durante los meses de verano.
La exclusiva caja contiene un queso Caprice des Dieux de 200g, un bote de mermelada artesanal de albaricoque, una bolsa de pan crackis tradicional, una tabla de queso y un cuchillo especial para quesos. PVP. 27,70€. Disponible en www.cristinaoria.com y tiendas Cristina Oria (c/ Ortega y Gasset29, c/Conde de Aranda 6 y Las Rozas Village).
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…