Durante este periodo excepcional de confinamiento estamos recuperando viejas costumbres gastronómicas, como cocinar de manera consciente, sentarnos todos juntos a la mesa o prestar mucha más atención a los alimentos que ingerimos. Sabedores de este nuevo entorno en el que todo se hace y se comparte en familia, la finca albaceteña Dehesa de Los Llanos quiere recordarnos otro de los grandes placeres olvidados: la merienda.
Para ello ha preparado un kit especial con todo lo necesario para disfrutar de un picoteo a media tarde: aceite de oliva Virgen Extra, miel de lavanda, nueces, tres cuñas de queso y una botella vino Cima Mazacruz Selección.
Con una superficie de 10.000 hectáreas, Dehesa de los Llanos está en la actualidad a pleno rendimiento con el fin de trasladar la esencia del campo a las casas, siendo fieles a su lema: “llevar lo mejor de nuestra tierra directamente a su mesa”. Una prueba más del compromiso hacia el desarrollo local que acompaña a la finca albaceteña desde su origen, que se remonta al siglo XVII.
Además, su larga tradición y conocimiento, transmitidos de generación en generación, permite ofrecer productos de alta calidad, garantizando en todos sus procesos productivos un desarrollo sostenible así como la trazabilidad de sus productos desde el origen.
Cabe recordar que el trabajo del sector agrícola y ganadero (pilares básicos y estratégicos de nuestro país) está siendo fundamental para afrontar esta crisis del Coronavirus (Covid-19), mostrando una importante responsabilidad y solidaridad con la ciudadanía.
Productos de la merienda Dehesa de los Llanos
*El Pack Merienda de Confinamiento tiene un descuento del 15% sobre su valor total.
PVP antes de descuento: 63,56€.
PVP después de descuento: 54,03€.
*Los portes de envío correrán a cargo de la finca.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…