Burgo de Arias, la marca líder en queso fresco de Burgos, ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2021 gracias a su receta innovadora de dos de sus productos, el queso fresco batido y Skyr. Este reconocimiento se debe al esfuerzo y dedicación de la marca por ofrecer a los consumidores la mejor opción saludable en su día a día con ingredientes 100% naturales.
El Premio Producto del Año es uno de los únicos certámenes donde se eligen los productos a través de las votaciones de los consumidores. Este año, han participado un total 10.000 personas para la selección del producto del año en España y dichas votaciones han puesto en valor la textura y sabor de los últimos lanzamientos de Burgo de Arias, nombrándoles mejor producto del año dentro de la categoría quesos y consiguiendo que ocupen la cuarta posición de entre todos los participantes gracias a su innovación en la categoría completa de alimentación, en la que se presentaron numerosas marcas. El 88% de los consumidores los describen como buenos o muy buenos, señalando la buena relación calidad- precio que ofrecen.
Una receta innovadora que consigue una textura más cremosa y un sabor más suave
Ambos productos están elaborados a través de una receta innovadora, fruto del esfuerzo de Burgo de Arias por mejorar sus productos y ofrecer a los consumidores productos que, además de ser sanos y equilibrados, ofrezcan al consumidor una experiencia organoléptica óptima. Por ello, el queso fresco batido y Skyr tienen una textura más cremosa y un sabor más suave que sus competidores. Lo que les convierte en un producto que puede consumirse de diversas formas, directamente puede consumirse solo – el resto de los productos tienen un sabor más ácido – o con otros ingredientes para potenciar su sabor y textura.
Queso Fresco Batido y Skyr, la mejor forma de combinar las proteínas
El queso fresco batido y Skyr de Burgo de Arias han sido elaborados con el objetivo de ofrecer a los consumidores una fuente de proteínas sana y fácil de incorporar en su rutina diaria. Debido a su composición nutricional, el queso fresco batido contiene un 8,5% de proteínas y el Skyr un 11% y un 0% materia de grasa, ambos productos se consolidan como una de las mejores opciones de consumo de proteínas para aquellas personas que practican deporte a menudo y que quieren una fuente de proteínas que les de la energía que necesitan.
Fácil de consumir, el queso fresco batido de Burgo de Arias y Skyr ofrecen una amplia versatilidad y un sinfín de opciones para poder mezclar con otros ingredientes y ofrecer así un plato nutricionalmente completo. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, son dos opciones aptas para consumir en cualquier momento del día: por la mañana, a mediodía o por la noche.
España es uno de los países del mundo con mayor tradición quesera gracias a su…
La Denominación de Origen Utiel-Requena celebró su VII Foro, una jornada que estuvo marcada por…
En el corazón del Barrio de Salamanca abre sus puertas El Patio de Claudio, un…
La nueva bodega se inaugurará el próximo 27 de junio en La Horra (Burgos). Esta…
Bryan Quintero Pedrozo del CETT se alza como ganador de la cuarta edición del CECBI,…
La singularidad marca el proceso de creación de los vinos de la bodega de la…