A lo largo de estos últimos años, en los que cada vez hemos ido otorgando mayor importancia a la alimentación saludable, han ido tomando una posición crecientemente firme y sólida las bebidas saludables frente a las bebidas carbónicas y azucaradas de antaño. Hablamos de aguas enriquecidas con zumos de frutas naturales, tés fríos y aguas emulsionadas con diferentes infusiones, zumos de frutas y de verduras y las más recientemente popularizadas kombuchas (bebida fermentada a base de agua y té).
Por Roberto Quiñones
Este tipo de producto, más sano y orgánico, no puede ser presentado a través de los clásicos cáno
“El bienestar del producto” ha de trasladarse a “el bienestar del diseño”. Quedaron atrás la pomposidad en las formas, la profusión en los volúmenes, la riqueza cromática y las complejas combinaciones tipográficas para dar paso a la simpleza gráfica, la limpieza cromática, el minimalismo tipográfico, y los dibujos e ilustraciones sencillos y directos (sin artificios) y, en general, la honestidad de marca.
Como de costumbre dejo por aquí algunos ejemplos que nos ayuden a ilustrar estos cuatro trazos
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