En Marbella se puede disfrutar de alrededor de 320 días de sol al año, así que no imaginamos un lugar mejor para disfrutar de un verano eterno en esta ciudad malagueña y, de paso, visitar uno de los ‘resorts’ que más están dando que hablar: Boho Club.
Texto: Patricia Magaña. Fotos: ORIGEN
Cuando el estudio del arquitecto Ismael Mérida se afanaba por darle una nueva vida al Centro Fores
Pero ni siquiera una pandemia de dimensiones planetarias tumbó la ilusión de los gestores de este complejo hotelero de lujo de 20 habitaciones, una suite y nueve bungalows que salpican, con desenfadado estilo caribeño-andaluz, sus magníficos jardines llenos de palmeras, cactus y otras plantas crasas adaptadas al clima marbellí.
Además de dos piscinas, un extraordinario gimnasio al aire libre (recordemos los 320 días de sol al año) y zonas comunes para desconectar y disfrutar de obras de arte únicas, Boho Club dispone de una oferta gastronómica que firma, supervisa y ejecuta con maestría el malagueño Diego del Río.
Una cocina con sabor andaluz
Al frente de la dirección gastronómica de El Lago durante ocho años consecutivos en los que mantuvo
Ostras con vermut y naranja, ensaladilla de encurtidos con salchichón ibérico y huevo frito, croquetas de carabinero y su tartar, sopa de maíz con verduras encurtidas y mojo de aguacate asado, berenjenas en escabeche con chimichurri y queso o tartar de atún de almadraba con gazpacho de tomate verde son algunos de los platos que se pueden disfrutar tanto en
Una veintena de personas dan servicio a una cocina abierta todo el día en la que prima la calidad del producto, que se fusiona con las inquietudes internacionales de Del Río, desde los toques especiados de la cocina árabe, hasta los aderezos cítricos y picantes de diversos países del continente americano.
Para todos los gustos
“Tenemos una cocina por encima de la que suelen ofrecer este tipo de complejos”, comenta Daniel Lit
Pero que no cunda el pánico. Si no hay sitio en el restaurante, Diego del Río también rubrica el resto de propuestas gastronómicas del complejo: Solera, donde disfrutar de flamenco en directo y ricas tapas, y Bernie’s, el bar de la piscina del Boho Club, para darse
A esto hay que sumarle la destreza del sumiller Richard Mena, que hace malabares entre la cocina de Diego del Río y las más de 300 referencias de la bodega del resort, entre las que destacan los vinos generosos andaluces y otras joyas, tanto nacionales como internacionales, que merece la pena catar. Una completa y deliciosa oferta para soñar que el verano no acaba nunca en Marbella.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…