Makro es la compañía líder en distribución mayorista multicanal a hostelería en España. Con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, ofrece al hostelero una experiencia de compra con más de 31.000 productos de alimentación, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades. Además, en el canal digital, Makro pone a disposición de sus clientes más de 250.000 referencias de equipamiento y complementos para hostelería.
Entre su amplio surtido, los productos ultra frescos son uno de los grandes atractivos de su oferta que apuesta siempre por el producto local y fresco de calidad.
Colaboración con Ángel León
Con casi 8.000 km de costa que nutren a toda España, los pescados y mariscos son u
El sello “CRIANZA: Mares de confianza” garantiza la seguridad de sus pescados de crianza mediante estrictos controles de calidad, así como un excelente precio y disponibilidad estable durante todo el año. Además, este sello implica un compromiso con el uso eficiente de los recursos naturales y la preservación de la biodiversidad marina al evitar la sobreexplotación pesquera. Por su parte, el sello “SALVAJE: Mares de origen”, ofrece una gran diversidad de especies: blancas, azules, planas, moluscos y atunes, con infinitas posibilidades culinarias. Este sello de temporada asegura que el pescado está en su momento óptimo de consumo, ofreciendo la máxima calidad y sabor. Además, con el pescado salvaje, Makro pone la diferenciación al servicio de sus clientes hosteleros, con especies únicas que sorprenderán a los paladares más exigentes.
Proveedores de proximidad
Los expertos de Makro seleccionan cada día pescado fresco de proveedores de proximidad, aportando garantía y origen. En sus centros, la compañía cuenta con un equipo de profesionales especializados para orientar y asesorar a sus clientes de manera personalizada. Los lineales de pescadería de Makro están diseñados para un público profesional del sector Horeca que realiza una compra reflexiva y, con los nuevos sellos “CRIANZA: Mares de confianza” y “SALVAJE: Mares de origen”, la compañía busca acompañar a los clientes en sus decisiones y facilitarles la elección adecuada que satisfaga sus necesidades y expectativas de calidad y sostenibilidad.
Makro mantiene un firme compromiso con el crecimiento del sector hostelero. Para ello, sus ejes de trabajo pasan por continuar ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes, con un servicio que se adapte y responda a sus necesidades.
En invierno, el cuerpo necesita un extra de vitamina C, un nutriente esencial que fortalece…
El Consejo de Administración de Mercamadrid ha analizado la gestión de la empresa en 2024,…
Hasta el mes de marzo, fin de la temporada de la Trufa Negra de invierno,…
El jueves 27 de febrero por la noche, el restaurante madrileño Allégorie (Bretón de los…
Roostiq, reconocido por su compromiso con las prácticas responsables y la calidad de sus ingredientes…
Vega Tolosa, una de las bodegas más destacadas de la DO Manchuela y gran defensora…