Reportajes

Makro: Frescura del origen a la mesa

Makro es la compañía líder en distribución mayorista multicanal a hostelería en España. Con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, ofrece al hostelero una experiencia de compra con más de 31.000 productos de alimentación, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades. Además, en el canal digital, Makro pone a disposición de sus clientes más de 250.000 referencias de equipamiento y complementos para hostelería.

Entre su amplio surtido, los productos ultra frescos son uno de los grandes atractivos de su oferta que apuesta siempre por el producto local y fresco de calidad.

Colaboración con Ángel León

Con casi 8.000 km de costa que nutren a toda España, los pescados y mariscos son un producto esencial para la hostelería y una de las grandes apuestas del surtido de productos ultra frescos de Makro. Recientemente, la compañía diseñó en colaboración con Ángel León, chef conocido por su compromiso con la conservación y gestión del océano, dos nuevos sellos para sus productos de pescadería, “CRIANZA: Mares de confianza” y “SALVAJE: Mares de origen”.

El sello “CRIANZA: Mares de confianza” garantiza la seguridad de sus pescados de crianza mediante estrictos controles de calidad, así como un excelente precio y disponibilidad estable durante todo el año. Además, este sello implica un compromiso con el uso eficiente de los recursos naturales y la preservación de la biodiversidad marina al evitar la sobreexplotación pesquera.  Por su parte, el sello “SALVAJE: Mares de origen”, ofrece una gran diversidad de especies: blancas, azules, planas, moluscos y atunes, con infinitas posibilidades culinarias. Este sello de temporada asegura que el pescado está en su momento óptimo de consumo, ofreciendo la máxima calidad y sabor. Además, con el pescado salvaje, Makro pone la diferenciación al servicio de sus clientes hosteleros, con especies únicas que sorprenderán a los paladares más exigentes.

Proveedores de proximidad

Los expertos de Makro seleccionan cada día pescado fresco de proveedores de proximidad, aportando garantía y origen. En sus centros, la compañía cuenta con un equipo de profesionales especializados para orientar y asesorar a sus clientes de manera personalizada. Los lineales de pescadería de Makro están diseñados para un público profesional del sector Horeca que realiza una compra reflexiva y, con los nuevos sellos “CRIANZA: Mares de confianza” y “SALVAJE: Mares de origen”, la compañía busca acompañar a los clientes en sus decisiones y facilitarles la elección adecuada que satisfaga sus necesidades y expectativas de calidad y sostenibilidad.

Makro mantiene un firme compromiso con el crecimiento del sector hostelero. Para ello, sus ejes de trabajo pasan por continuar ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes, con un servicio que se adapte y responda a sus necesidades.

 

Redacción

Compartir
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Schweppes presenta su Experiencia Cítrica con Lucía Grávalos

En invierno, el cuerpo necesita un extra de vitamina C, un nutriente esencial que fortalece…

23 horas hace

Mercamadrid cerró 2024 con inversiones en modernización, sostenibilidad e innovación

El Consejo de Administración de Mercamadrid ha analizado la gestión de la empresa en 2024,…

23 horas hace

Soria, meca para los paladares truferos

Hasta el mes de marzo, fin de la temporada de la Trufa Negra de invierno,…

23 horas hace

Un menú excepcional Saint-Émilion en el restaurante madrileño Allégorie

El jueves 27 de febrero por la noche, el restaurante madrileño Allégorie (Bretón de los…

23 horas hace

Roostiq lanza su propio café

Roostiq, reconocido por su compromiso con las prácticas responsables y la calidad de sus ingredientes…

23 horas hace

Vega Tolosa recupera Tardana y Albilla, variedades blancas autóctonas de Manchuela

Vega Tolosa, una de las bodegas más destacadas de la DO Manchuela y gran defensora…

24 horas hace