Propuestas empresariales sugerentes vinculadas con el mundo digital. En la imagen, Fanático, la nueva línea de Cafés La Mexicana.

Por Ruth Alejandre 

Fanático: la nueva propuesta de cafés de origen de La Mexicana

La Mexicana, la marca madrileña de café que lleva desde 1890 ofreciendo los mejores tuestes y que en su día obtuvo el premio Guinness por ser su tienda de la calle Preciados la que más café vende del mundo, ahora se renueva.  Y lo hace con una nueva línea de cafés de origen: Fanático. A través de Fanático muestran su pasión por la diversidad y el origen. Cafés especiales Arábica de Guatemala, Kenia, Indonesia, Colombia y Zambia que ahora puedes adquirir también en su tienda online. Todo ello sin perder su esencia. El maestro tostador, con más de 40 años de experiencia en la casa, continúa tostando a diario los granos de café para que el producto llegue al consumidor recién molido, conservando su frescor y aroma.

https://www.lamexicana.es/

Happy Cow: La guía definitiva para encontrar un restaurante vegetariano

Mucho más que la mayor guía mundial de restaurantes vegetarianos y veganos. Tanto en su web como en la aplicación móvil, encontrarás también información acerca de mercados de agricultores, tiendas de productos saludables, locales veganos y, por supuesto, vegetarianos.           La idea inicial de Happy Cow ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en un auténtico referente para vegetarianos, veganos y cualquier persona que busque opciones de comida saludables. En sus listados hay ya miles de empresas en más de 175 países. Además de una sección dedicada a recetas, cuentan con un blog donde, entre otras cosas, encontrarás interesantes consejos de viaje veganos.

https://www.happycow.net/

 

Correos Market, el mercado online de productos locales

El nuevo Marketplace de Correos reivindica lo auténtico y quiere fomentar el consumo de productos locales. Así, esta nueva plataforma está dedicada a los pequeños productores y tiene como fin su acercamiento al consumidor. Mantener las tradiciones tanto artesanales como gastronómicas es otro de los puntos fuertes. De esta manera se logra potenciar también los hábitos saludables, apostando por la excelencia en materias primas y elaboraciones de la mejor calidad. En la web de Correos Market ya puedes adquirir una amplísima selección de productos de proximidad y artesanales, además sin gastos de envío. Artesanía, moda, textil, belleza, bebidas y, por supuesto, alimentación. Y todo ello con un sello de calidad como es la garantía de Correos.

https://www.market.correos.es/

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace