Materia prima de calidad, elaboraciones clásicas y un servicio muy profesional son probablemente los tres elementos que mantiene Atrapallada desde su fundación, y que le han valido para mantenerse en el top de los enxebres gallegos de Madrid durante muchos años. Con la última reforma del local, el restaurante además entra en la liga de los restaurantes de diseño, con una decoración elegante, acogedora y con mucho gusto.
Su oferta gastronómica tiene clásicos fijos, como el pulpo a la gallega, la empanada o las filloas; marisco y pescado de la lonja gallega, donde son famosos sus percebes,
Puede ser difícil escoger qué comer en una carta tan exquisita, tal vez sea más sencillo elegir dónde comerla. En la barra, donde además se puede degustar una selección de pinchos frescos; en las mesas altas o el sofá frente a la cristalera de entrada; en el salón, con mesas de distintas formas y tamaños; en la amplia terraza cubierta, también abierta en invierno; o en uno de sus tres reservados, donde disfrutar de la máxima privacidad.
La cocina de Atrapallada está abierta todos los días de mediodía a medianoche, siendo uno de los pocos restaurantes en Madrid en ofrecer este horario con una propuesta gastronómica de muy alta calidad.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…