Los muchos años de experiencia y viajes de los dos chefs, Alex Durán y Mateo Spinelli, permiten reflejar en la carta todo el espíritu de la cocina a italiana con influencias mediterráneas. Así, encontraremos en la nueva carta platos como el spuntini, los tomates, vongole, carpaccios, riso e pasta, carne e Pesce.
En general, se trata de una carta muy viva que se irá adaptando al producto de temporada pero en la que siempre habrá opciones de pastas frescas elaboradas en la casa, risottos, muchas verduras, pescados y carnes acompañados del pan de masa madre horneado a diario y una estrenada carta de vinos italianos.
El Tragaluz respira un nuevo aire y se ilumina con la nueva luz que se cuela por la terraza cabrio que invita a cenar bajo las estrellas.
Asimismo, El Japonés estrena también nueva carta potenciando el teppan-yaki (cocina de plancha) y el sushi robata, en un concepto de Japanese street food y taberna japonesa, con cocina a la vista y barra de sushi.
Ambos restaurantes tienen un aforo de unos 70 y 80 comensales respectivamente, incluyendo algunas mesas corridas en un ambiente distendido y con mucho movimiento, al que se vuelve una y otra vez para disfrutar de la experiencia. Encontraremos las mesas a distancia, pero el trato y la cocina cercana.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…