Situado en la carretera de La Coruña, Blackhaus aspira a convertirse en espacio gourmet de moda de la capital. Su apuesta, una cocina cosmopolita para sumergrise en los diferentes sabores del mundo. Diseño, música y gastronomía se fusionan para ofrecer una experiencia inolvidable.
Blackhaus, icónico caserón de la Carretera de la Coruña (A-6), promete convertirse en el lugar de referencia para todos aquellos foodies que saben cómo agradar su paladar a través de la excelente gastronomía. Una experiencia donde disfrutar de restaurante The Garden; unas cocinas con una propuesta gastronómica de lo más variada con la que sumergirse en los diferentes sabores de oriente a occidente. Desde el primer bocado con los entrantes, como la flor de calabacín rellena de brandada o los famosos cangrejos BlackHaus, se contagia el espíritu exótico, misterioso y mágico de la terraza-restaurante.
AMANTES DE LA COMIDA ASIÁTICA
Las diferentes y exquisitas combinaciones de niguiri sushi sorprenderán a los más exigentes con las propuestas orientales más atrevida.
FOODIES CON GANAS DE EXPERIMENTAR
Los más aventureros podrán probar desde un shake roll hecho con salmón caramelizado y flambeado relleno de mango con salsa house o pancit filipino de pato.
LOS MÁS HEALTHY
Blackhaus no se olvida de aquellos que llevan un estilo de vida saludable, destacando en su carta platos “frescos y sanos” donde podrás encontrar las Kcal de cada plato, como la ensalada de wakame de atún y salmón o el ceviche de corvina y leche de tigre.
PARA TODOS LOS GUSTOS
El pato laqueado al estilo pekinés con sus tortitas, una ensalada césar o la hamburguesa de pollo a la parrilla no les decepcionarán.
LA GUINDA DE LA NOCHE
Postres perfectos para los más golosos; la mejor forma de terminar una cena mágica: tarta de queso con fresas, royal de chocolate o yougurt griego con piña asada.
Toda obra gastronómica tiene que estar acompañada de una exquisita decoración. The Garden es un espacio que Evoca un jardín encantado y hará soñar con la gran manzana. Al más puro estilo neoyorkino gracias a la decoración urbanita de los foodtrucks. Los altos techos de la gran carpa transparente dan luminosidad al espacio, creando una sala muy cosmopolita y atractiva. La mezcla de colores junto a las piezas de mobiliario de diferentes épocas y la distinguida vegetación, como olivos bonsáis, consiguen un estilo ecléctico con mucha clase propio de Nueva York. Blackhaus se consolida como el multiespacio de moda de la capital; un nuevo concepto de ocio nocturno que empieza con una buena gastronomía, continúa con unos exóticos cócteles y acaba con unos bailes al ritmo de los mejores hits en las distintas pistas de baile del caserón.