En una época donde apoyarnos entre nosotros se ha vuelto más importante que nunca, Bocaboca (Félix Boix, 8. Madrid. www.restaurantebocaboca.es) se suma a la iniciativa de ayuda al pequeño comercio local y convierte en sus proveedores principales de verduras a diferentes huertas de España. Para respetar la máxima frescura y excelencia, el producto se recolecta y al día siguiente llega al restaurante. De la tierra a la mesa.
Tomate, berenjenas, pimientos…
El tomate rosa de Barbastro de la huerta de Alejandro García de la Cañada, las berenjenas de Óscar Bueno de La Mejorada en Almería o los pimientos de María Ruiz de Vicar, son algunos de los ingredientes principales que se pueden disfrutar cada día en los platos de Bocaboca.
Un auténtico homenaje a todos los agricultores cuyo trabajo es tan importante para la hostelería española. Pequeñas y ecológicas superficies que nos brindan el mejor y más fresco producto para disfrutar cada día. Y que, a partir de ahora, se pueden degustar en el restaurante madrileño de la temporada.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…