Jhosef Arias es hoy el director ejecutivo de un grupo al que también pertenecen, por lo tanto, Piscomar, en su nueva sede de la Carrera de San Francisco, en el barrio de La Latina, y Capon (San Isidoro de Sevilla, 4),
Hoy, queremos reivindicar la cocina «cañera» y callejera (street food) del vallecano Callao24 (no hace referencia al Callao madrileño, sino al barrio portuario limeño del mismo nombre), con su extraordinaria relación calidad-precio.
Porque permite descubrir un tiradito de pulpo excelente, el gran cebiche Chalaco (con leche de tigre y rocotto, a la manera de El Callao), el Norteñito (arroz con pato, croquetas y huancaína), la Jalea Mixtura (pulpo, pescados, langostinos, salsa criolla y salsa tártara), el Hauralino (panceta confitada con hierbabuena y choclo) y un gran Seco a la Norteña (cordero con cilantro, jora y cerveza). Cocina poderosa y arrabalera que no deja indiferente a nadie.
Y Jhosef Arias pide paso, con el apoyo de toda su familia como uno de los mejores cocineros peruanos asentados en Madrid.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…