El edificio elegido y comprado por Grupo Cobo consta de 1.480 m2 y se encuentra en la plaza Libertad número 9, en pleno centro histórico de Burgos. Cobo Vintage, estrella Michelin en Burgos, se traslada a este nuevo emplazamiento desarrollando su cocina de vanguardia, pero en un nuevo menú en el que ya trabaja el chef y su equipo. Cobo Tradición es el nuevo proyecto de Miguel Cobo (en la imagen). Una tasca evolucionada, basada en elaboraciones tradicionales, con la que pretende acercar al cliente de Burgos una cocina sencilla, sabrosa y contundente.
Tras tres años abierto Cobo Vintage, y dos reconocido como única estrella Michelin en Burgos, Miguel Cobo emprende una nueva aventura junto a su equipo. El local escogido y comprado por Grupo Cobo se sitúa en la plaza de la Libertad número 9, en pleno centro histórico de Burgos. Porque el chef Miguel Cobo lo tiene claro: “quiero seguir apostando por la ciudad que tan bien me ha acogido y por su gente. Dedicado a ellos va mi nuevo proyecto”.
El edificio, de 1.480 m2 se dividirá en dos restaurantes diferentes que compartirán entrada y algún que otro espacio. El restaurante Cobo Vintage se trasladará a este nuevo emplazamiento, ofreciendo una propuesta gastronómica y de vanguardia. Por su parte, el nuevo proyecto, Cobo Tradición, será una tasca evolucionada con la que pretende diversificar su propuesta y acercar a todo tipo de público su cocina. Se podrán encontrar los platos más clásicos de Miguel Cobo basados en pucheros, guisos, salazones, conservas empleando un producto de excelente calidad.
La apertura de este nuevo local se prevé para noviembre de 2019.