El restaurante de Infinitum, situado en Salou, corazón de la Costa Dorada, rinde homenaje a la gastronomía del Mediterráneo con un toque vanguardista y presenta su nueva propuesta para la temporada. Todos los jueves a las 19:30h, los comensales pueden disfrutar de atardeceres mágicos, música en directo, una copa de bienvenida y un menú maridaje de tapas gourmet en los Sunset Session by Infinitum & Vallformosa.
Infinitum, el resort residencial privado de alto standing con tres campos de golf y Beach Club ubicado en el corazón de la Costa Dorada, reabre las puertas de su restaurante Flamma Beach Foodhouse e inicia temporada con una renovada carta. El restaurante, situado en un espacio cálido y acogedor dentro del Beach Club y con vistas al mediterráneo, ofrece una carta al mediodía y otra para cenas diseñadas por el chef ejecutivo de Infinitum, Jordi Roa, que rinde homenaje a la gastronomía mediterránea con un toque vanguardista.
Nuevas recetas de temporada
En concreto, para esta temporada, la nueva propuesta culinaria de Flamma se ha inspirado en los productos frescos y de temporada de la región, con el fin de ofrecer un viaje culinario a través de los sabores más auténticos del Mediterráneo. Entre los platos destacados para compartir se encuentran el carpaccio de gambón con aguacate, vinagreta de su coral y piñones y las zamburiñas con sofrito de jamón ibérico gratinadas al Josper. Para los amantes del mar, Flamma ofrece una gran variedad de platos a la brasa, como la merluza con crujiente de almendra y patata panadera al vino blanco o el bogavante con huevos fritos y patatas a la menorquina. Por su parte, para los meat lovers incluye propuestas como el solomillo con crema de trufa, puré de zanahoria y setas de temporada o el lingote de cochinillo deshuesado, migas ibéricas y puré de patata violeta.
Y para los apasionados del arroz, Flamma Beach Foodhouse ofrece una amplia variedad de arroces y fideuás. Entre las especialidades de la casa se encuentra el arroz del senyoret, la fideuá de marisco con alioli y el arroz con sepietas en su tinta y alcachofas. Cabe destacar también los arroces a la brasa Josper, como el arroz con lágrima ibérica, verduras y gírgolas, y el arroz con chuletón de vaca madurado y ajos tiernos.
Los comensales pueden poner un broche de oro a su experiencia gastronómica con postres como la tarta de queso con frutos rojos, la torrija de leche merengada con crema catalana o el milhojas de mascarpone y fresas.
Atardecer mágicos y cenas
Además de su oferta gastronómica, Flamma ofrece también una experiencia única todos los jueves a las 19:30h con cenas maridadas en los Sunsets Sessions by Infinitum & Vallfomorsa. Los comensales del restaurante podrán disfrutar de una copa de Vallformosa de bienvenida mientras presencian un atardecer mágico con música en directo.