Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El salón descubierto de Portonovo arranca nueva temporada

El restaurante madrileño, con más de 50 años de historia, ofrece una cocina que conecta con sus raíces gallegas y que ahora también te llega a casa.

El restaurante Portonovo, que se encuentra en el barrio de Valdemarín (Aguarón, 7. www.restauranteportonovo,com),  en las afueras de Madrid, abre durante todo el año su terraza, adaptándola ahora a la temporada de invierno y trasladándola a su salón descubierto. Un espacio amplio con grandes cristaleras cuyo techo se transforma, ya que puede permanecer abierto o cerrado según la temperatura en el exterior y donde los comensales pueden disfrutar de la cocina de raíces gallegas de Portonovo.
El salón descubierto que arranca ahora su temporada, se ha adaptado a los nuevos horarios exigidos y ahora permanece abierto de martes a sábado de 13 a 16h y de 20 a 00h y domingos y festivos de 13 a 16h. Un plan sin problemas de espacio dentro de Madrid.

El producto gallego, protagonista
En esta zona del restaurante, ofrecen una carta con el producto gallego como protagonista. Una selección de pescados, mariscos y otros productos que ponen en valor la identidad de su cocina.
Su recetario galaico, ahora también en casa
Portonovo además pone a disposición de sus clientes su servicio a domicilio y take away, una manera de poder disfrutar desde casa de su recetario gallego. Un servicio que ha puesto en marcha en respuesta a la petición de sus clientes debido a la situación sanitaria.
La carta delivery incluye una selección de los platos más representativos de su cocina. El pedido puede realizarse previa solicitud y reserva en el teléfono 91 307 01 73 en horario de 10:00 a 13:00h.
Origen Galicia
La cocina de Portonovo conecta con sus raíces gallegas. Se trata de la segunda generación de un restaurante con más de 50 años de historia que mantiene los mismos valores y hace las cosas del mismo modo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio