Begoña deja su primer restaurante, Seis Ocho, para introducirse en el corazón de Madrid y poder mostrar mejor su cocina en un barrio donde la gastronomía de la capital tiene algunos de sus máximos representantes. Es en este caldo de cultivo donde la chef quiere desarrollar su trabajo que estos años ha sido reconocido y alabado por críticos gastronómicos y comensales con gran paladar.
El nuevo proyecto engloba interesantes cambios y muchas gratas sorpresas, todo ello sin abandonar una filosofía que define a la chef como la utilización de productos de mercado de temporada de la máxima calidad, verduras, hortalizas y frutas sin intervención química en su proceso de elaboración o manipulado, carnes sin maltrato animal y la naturaleza del producto biológico como sello de identidad abanderando una cocina sana y de calidad.
En este nuevo espacio, Begoña ha incorporado una mesa del chef en la misma cocina donde los comensales sentirán el pulso de la gastronomía de la cocinera en primera persona.
La Chef Begoña Fraire que se formó en la prestigiosa escuela de cocina francesa Le Cordon Bleu crea una cocina contemporánea, creativa y donde el sabor marca sus platos, resultado de su experiencia profesional vivida con algunos de los más grandes chefs de nuestro país y de los continuos viajes que realiza por el mundo y que nutren su conocimiento gastronómico.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…