Tras los cambios pertinentes en la cocina, el sushiman de A Japanese Kirikata, Luis Sanchez, ha estructurado la nueva carta centrada por completo en la parte japonesa destacando apartados como: Baos, Makis, Tatakis, Temakis, Tartar, Usuzukuri y una amplia selección de Niguiris como: Pez Mantequilla, Salmón Flambeado, Gunkam de atún picante o Lomo de Wagyu. Sin olvidarnos de otro gran apartado con las piezas de Sashimi como por ejemplo el de Toro, Salmón, Simesaba de caballa y tomate.
Por otra parte, la nueva carta además, contará con un apartado “Platos del Sushiman”, platos especiales elaborados en la barra de AJK por Luis Sánchez como por ejemplo el Ceviche de Bogavante, el Carabinero con Wasabi o el UnaguiDon.
Por último, las carnes de A Japanese Kirikata, piezas cuidadosamente seleccionadas y suministradas cada día como el Katsudon de presa Ibérica o el Tataki de Lomo de Wagyu.
Un menú ejecutivo con esencia 100% nipona
El menú ejecutivo de A Japanese Kirikata creado este verano, seguirá presente en esta nueva reforma de la propuesta gastronómica. De lunes a viernes en horario de comida, el restaurante japonés seguirá ofreciendo el menú por valor de 25 euros que incluye un entrante a elegir, un primero y un segundo a elegir entre varias propuestas, además de postre, bebida y café. El menú es cambiado todas las semanas por el sushiman de A Japanese Kirikata, Luis Sánchez.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…