Además de todas las versiones de gambas, siempre frescas, (cocidas, al ajillo, en extraordinario ceviche, en interesante ensaladilla, en croqueta…) la carta la completan otros excelentes maris
Muchos sabores y sal, pensados para compartir, en raciones y tapas enmarcadas por un local que nos traslada a la costa: telas arpilleras, cuerdas, listones de madera, y viejos recuerdos de la familia en magníficas fotografías realizadas por Francisco Alonso del Cid.
La barra de abajo, es el lugar de reunión para los ejecutivos de la zona, pues abre desde las 11 de la mañana para cafés y las primeras reuniones. También a última hora del día, para l
Su horario permite comer todos los días, puesto que los únicos momentos en los que cierran son los domingos y los lunes por la noche. Y además, con su concepto #DJLASAL, prometen ser uno de los sitios de referencia para el afterwork madrileño, con sesiones de DJ en directo los jueves, viernes y sábados a partir de las 20.00h.
La Sal del Mentidero llega para quedarse y convertirse en la lista de sitios de visita obligada en Madrid, por su frescura, su agradable ambiente, medida informalidad y una carta especializada poco habitual en la capital de España y alrededores.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…