Un espacio con acabados que nos llevan a la esencia de lo auténtico, maderas rescatadas de locales antiguos y suelos que podrían llevar ahí media vida. Y junto a los materiales que nos meten de lleno en la actualidad: iluminación, acero, carpinterías, vegetación, un local que crea movimiento y dinamismo.
Todo esto hace de este lugar el «place to be» de la capital.La zona de cervecería, con una gran barra y mesas altas a su alrededor, transmite vida, diversión y locura. Tras este espacio se encuentra el salón que, en verano se convierte en terraza, volcada a plena calle. Un rincón acogedor y elegante con tapicerías que dan color y alegría, en el que cada detalle está pensado y medido a la perfección.
La carta está pensada para estimular todos los sentidos. El camino de la felicidad empieza con el marisco y acaba en los postres, pasando por los maravillosos entrantes, bocatines, carnes y pescados. El horno Josper juega un papel muy importante y la ensaladilla rusa, la tortilla de bacalao, el entrecot fileteado o las zamburiñas ya se han convertido en algunos de los platos que están enamorando a los comensales. Un toque canalla que, sumado a una decoración llamativa, convierte este espacio en el lugar perfecto para degustar la mejor comida mediterránea.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…