Un espacio con acabados que nos llevan a la esencia de lo auténtico, maderas rescatadas de locales antiguos y suelos que podrían llevar ahí media vida. Y junto a los materiales que nos meten de lleno en la actualidad: iluminación, acero, carpinterías, vegetación, un local que crea movimiento y dinamismo.
Todo esto hace de este lugar el «place to be» de la capital.La zona de cervecería, con una gran barra y mesas altas a su alrededor, transmite vida, diversión y locura. Tras este espacio se encuentra el salón que, en verano se convierte en terraza, volcada a plena calle. Un rincón acogedor y elegante con tapicerías que dan color y alegría, en el que cada detalle está pensado y medido a la perfección.
La carta está pensada para estimular todos los sentidos. El camino de la felicidad empieza con el marisco y acaba en los postres, pasando por los maravillosos entrantes, bocatines, carnes y pescados. El horno Josper juega un papel muy importante y la ensaladilla rusa, la tortilla de bacalao, el entrecot fileteado o las zamburiñas ya se han convertido en algunos de los platos que están enamorando a los comensales. Un toque canalla que, sumado a una decoración llamativa, convierte este espacio en el lugar perfecto para degustar la mejor comida mediterránea.
Icono tradicional y con merecida cátedra en la picaresca clásica española, la sota es provocadora:…
Ese es el objetivo solidario de La Familia Suárez, que reúne en un Raizetario las…
El chef austriaco Simon Petutschnig, desde el corazón de Palma de Mallorca, propone en Fera…
La merluza y la pescadilla —ambas procedentes de la pesca de arrastre— son los pescados…
Procedentes de siete mercados clave en Europa, los prescriptores visitaron nueve regiones de España para…
Este próximo sábado 28 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa…