Huevo poché, hojas, camarones y torreznos; cordero confitado, puré de orejones y salsa ravigote; bacalao pil pil “tradicional; corvina asada con panaderas o crujiente y cremosa manita de cerdo con peras al vino y sus salsas son los platos que Unai Camba ha incluido en la carta del restaurante. A través de cada uno de estos nuevos sabores consigue ofrecer una experiencia cercana y divertida y sobre todo muy sabrosa con productos de temporada.
Además de la vuelta de los mejillones al curry en Tajín; su bocado delicioso de trufa líquida o el tartar de gamba roja by Balky son algunas de las creaciones que se mantienen en la carta debido al éxito obtenido en estos meses.
Tanto en sus mesas altas como en su comedor se puede degustar esta carta y además, fuera de los horarios habituales de comida y cena, ofrecen una “carta corta” en la que la mini tortilla de patata se suma a su clásica terrina de foie con tostaditas, el bao de secreto ibérico o las croquetas caseras.
A través de una cuidada decoración protagonizada por el negro, dorado y blanco roto; con estos bocados, podrás sumergirte por completo en una experiencia única.
Para Kuc, 2019 empieza así, con novedades tanto en sus dos cartas como en la propuesta de vinos con los que mantienen su filosofía de pequeños productores en la que también hay cambios para esta temporada. Y es que la pasión y el gusto por la cocina de Unai Camba unido al cuidado en sala de Cristina Ybarra han hecho posible que este proyecto que vio la luz en el mes de septiembre, se haya convertido ya en un imprescindible en el barrio madrileño de las Salesas.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…